sábado, 19 de junio de 2010

Mediterranean Race 2010

La Mediterranean Race 2010 és una aquatló (cursa a peu 5km, natació 1km , cursa a peu 5km) que es realitzarà entre el pobles de Creixell i Torredembarra el dissabte 10 de juliol de 2010 a les 9 del matí. La cursa a peu es realitzarà íntegrament per la platja, així doncs, els participants podran optar per fer-la amb calçat esportiu o sense.

Otro nuevo reto, este será mi primer aquatló, tendré que entrenar un poco de piscina que llevo un poco de abandono en esta especialidad, espero disfrutar a tope.

Mas info

domingo, 13 de junio de 2010

Nueva Adquisición Kuota Kharma



Pues eso señores, despues de mucho tiempo mirando bicis, paginas por internet y tiendas varias, me he decidido por comprarme la bici de la imagen, concretamente una Kuota Kharma Centaur Mix, la verdad es que he notado bastante diferencia con mi vieja Scott, espero aprovecharla y disfrutarla...salud y Kilómetros....

Un Saludo

sábado, 5 de junio de 2010

La UCI investiga si la bicicleta de Fabian Cancellara tiene un motor


La Unión de Ciclismo Internacional ha anunciado que procederá a investigar la posibilidad de que la bicicleta usada por el suizo Fabian Cancellara en citas como el Tour de Flandes o la París-Roubaix, en las que se impuso con claridad, contara con un pequeño motor. La insinuación procede de un reportaje elaborado por el ex ciclista Davide Cassani para la RAI en el que se puede ver al corredor manipulando el manillar poco antes de iniciar los ataques que le brindaron ambos títulos.

Así, la semana que viene una comisión de la UCI se reunirá con miembros de distintas empresas pertenecientes al ámbito del ciclismo para estudiar el caso de Cancellara, que de ser cierto podría corresponder al diseño de una compañía tirolesa que introdujo en el cuadro de la bicleta un motor que funciona con baterías y que, a través de un eje, contribuye a impulsar los pedales.

Por si esto fuera poco, diversas declaraciones han contribuido a avivar la polémica, como las del propio Cassani, que se mostró convencido de que así él mismo podría ganar el Giro hasta con 50 años, o Tom Boonen, que confesó que en Flandes perseguía al italiano 'a 50 por hora pero no lograba acercarme', algo que calificó de 'increíble'. Mientras, Fabian Cancellara, que señaló que al principio se tomó la acusación como una broma, manifestó que es 'una locura' y que sus logros 'son el fruto de duro trabajo.