domingo, 17 de marzo de 2013

Lamborghini presenta su edición limitada de bicicletas a 25.000 euros y sólo 50 unidades

Se trata de la segunda edición de bicicletas fabricadas en conjunto por la casa italiana y por la renombrada compañía suiza BMC. El año pasado, la edición especial de bicicletas estuvo limitada a treinta unidades, pero en esta oportunidad el número crecerá a 50, cada una de ellas hecha a pedido, y con un precio de cinco dígitos. 

 [Img #9389] 

La edición 2013 del Geneva Motor Show no ha terminado, y aunque los coches tienden a absorber la atención de los medios en estos días, una bicicleta ha logrado abrirse camino entre tantos anuncios. La historia comenzó en abril del año pasado, cuando la gente de BMC lanzó la “Edición Lamborghini” de sus bicicletas Impec.

[Img #9390] 

Entonces solamente se hicieron treinta bicicletas, a un precio promedio de 20.000 euros. Aparentemente, esa edición especial de bicicletas fue todo un éxito, llevando tanto a BMC como a Lamborghini a repetir la fórmula, esta vez como celebración de los cincuenta años de la marca italiana. 

El diseño de la bicicleta está inspirado en el Lamborghini Aventador, con un marco de fibra de carbono cuidadosamente pintado, y que integra componentes de origen italiano (Campagnolo, para quien desee saber la marca). Hasta el cuero utilizado en la nueva “BMC Impec Lamborghini 50th Anniversary Edition” es el mismo que se puede encontrar en los asientos del Aventador.

De acuerdo a la información oficial, la bicicleta tiene un total de 22 cambios, que deberían ser suficientes para lidiar con prácticamente toda clase de terreno. 

 [Img #9391] 

El precio final para cada una de estas bicicletas ha sido fijado en 25.000 euros, y están disponibles a través de toda la red de distribuidores BMC y Lamborghini. En total se producirán cincuenta unidades, veinte más de las que se hicieron anteriormente. 



Fuente: Diario del triatlon