sábado, 25 de febrero de 2012
Zoogs Predator Flex Polarizadas: Comodidad en aguas abiertas
Máxima protección y claridad de visión en aguas abiertas.
Sin duda alguna, las Predator Flex de Zoggs se han convertido en toda una referencia para el aficionado al triatlón. Un modelo el de la firma australiana que, lejos de dormirse en los laureles, mantiene su evolución con la nueva versión Polarized. Se trata de una versión equipada con lentes polarizadas, herramienta perfecta para la natación en aguas abiertas. En situaciones de superficies lisas de agua, el reflejo de la luz suele dirigirse de una manera más horizontal, provocando claras molestias al nadador debido al deslumbramiento, además de incrementar de manera notable los posibles daños para la vista del nadador o triatleta.
las lentes de las nuevas Predator Flex Polarized cuenta con un filtro que consigue bloquear la intensidad de la luz consecuencia del reflejo que se produce con el agua, reduciendo el destello que percibe el ojo y mejorando claramente la visibilidad. Una tecnología hasta ahora utilizada de manera habitual en gafas de sol, aunque hasta el momento no disponible en modelos para natación. Así mismo, este tipo de lentes las lentes están impregnadas con la solución antiniebla Fogbuster exclusiva de Zoggs, lo que evita el tan molesto empañamiento.
Por otro lado, este modelo de Zoggs, se beneficia del sistema 4 Flexpoint Technology que tanto éxito ha proporcionado a las Predator Flex, gracias a detalles como su estructura flexible y a la vez resistente, además de un destacable nivel de confort y adaptabilidad a todo tipo de morfologías.
Personalizadas en colores blanco y rojo, las Predator Flex Polarizadas también disponen de la la tecnología CLT (Curved Lenses Technology) que proporcionan un amplio grado de visión de 180 grados, un sistema de ajuste rápido que destaca por su facilidad y comodidad de uso.
Precio: 23 Euros
Fuente:www.eurotri.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario