martes, 17 de febrero de 2009

A Amstrong le roban la "cabra"



La bici es hecha a medida, cuesta unos 20.000 euros y según el americano será difícil de revender. Ofrece una recompensa a través de Twitter.

Lance Armstrong ofrece una recompensa a quien encuentre su bicicleta de contrarreloj, que fue robada del camión del Astana, junto con otras tres, este fin de semana en Sacramento durante el Tour de California.

El siete veces ganador del Tour de Francia compartió su indignación en su página de la red social Twitter en la que contaba: "Me dicen que uno de nuestros camiones fue objeto de actos de vandalismo y que me robaron mi bicicleta de contrarreloj".

Los ladrones también se llevaron las de Janez Brajkovic, Steve Morabito y Yaroslav Popovych.

Una bicicleta única
Una bicicleta de contrarreloj es un poco como la Fórmula 1 de bicicletas. Puede costar hasta 20.000 euros. Todo se hace a medida, se cose a mano.

"Sólo hay una como ésta en el mundo, por lo que será difícil de revender"

También en Twitter, del que es un incondicional el americano, comenta: "Sólo hay una como ésta en el mundo, por lo que será difícil de revender. Se ofrece recompensa por ella".

Armstrong incluso colgó una foto de ella, marca Trek, en la que predomina el negro con tiras en amarillo, los colores de su LIVESTRONG de la Fundación contra el Cáncer.

Bruynnel también se hace eco en Twitter
Johan Bruyneel tampoco quiso dejar pasar la ocasión de comentar lo ocurrido en su perfil de Twitter, donde comenta: "Sorpresa desagradable esta mañana. Han abierto nuestro camión y han robado cuatro bicis. La de Lance, Jani, Popo y Steve".


Pd: Solo añadir, con dos cojones.... :):):)


Fuente: Marca.es



No hay comentarios: