lunes, 22 de marzo de 2010

Aventuras y Desventuras Con el Club Triatló Runnersworld y la Federació Catalana de Triatló

Bueno pues eso quería contar mi experiencia ya que a veces alguno me pregunta como van las cosas en el club...

Fui hace un mes a apuntarme, llego y me atiende una chica muy simpática, le digo que estoy interesado en apuntarme al Club Triatlo Runnersworld y me dice que vale, pero no encuentra un libro y empieza a buscarlo y al final le digo que ya me pasare otro día que la veía con un poco de Stress.

Al cabo de 4 días vuelvo y esta la misma chica le hago varias preguntas sobre el club pero no me las responde y me dice que me espere y llama al conocido Juanan, y pienso por fin, ahora si que saldré de dudas.

Le Pregunto que si me puedo apuntar siendo Federado independiente y que si me podré cambiar al club, me dice que le parece que no, que tendré que esperar al próximo año y le respondo que me habían dicho que si se podía hacer, entonces me dice que tendré que llamar a la federación e informarlos sobre esto y también me dice que reclame porque yo, a día de hoy, no tengo asignado dorsal para este año y que eso es automático y ya lo tendría que tener.

La segunda cuestión es que si a mi no me interesa hacerme socio del Tarraco, el día de entreno semanal tendré que pagar, y me dice rotundamente si, a mi no me parece bien, también me comenta que aun están negociando con el tarraco y están a la espera de concretar fechas, entonces me da el papel para que me apunte y se va, yo mientras lo relleno cada vez tengo más dudas y al acabar de llenarlo, la chavala que había me dice que si ya estoy, pero entonces le digo, oye me lo voy a pensar un poco porque veo el tema un poco verde, y me dice, como quieras.

Y voy caminando hacia el coche, pensando en si apuntarme o no, al final justo cuando tengo delante el vehículo decido dar media vuelta y volver a la tienda ya que para mi lo mejor del club es conocer a gente y poder hacer buenos entrenos.

Al volver le doy el papel de inscripción de socios, pero la chica no puede apuntarme porque estaba haciendo otras cosas en el ordenador pero me dice que en breve me mandaran un numero de usuario y contraseña para configurar la cuenta del club.

Tuve que enviar un e-mail para que me enviaran la contraseña después de esperar 2 semanas "se habrían olvidado de mi" y mas tarde otro a ver si ya sabían algo de los entrenos y el mono del club y me dicen que lo sienten y me piden perdon, pero que la cosa va un poco lenta y que hasta abril no habrá salidas y el mono esta semana, y que haremos una reunión proximamente.

Lo que me jode a mi es la desinformación, yo entiendo que la cosa pueda ir mas o menos rapida, pero no informarnos de nada, bastaba con enviar un e-mail. porque cobrar 99€ si lo saben hacer bien, pero después tiene que ir uno detrás a ver que pasa, me parece increíble que gente tan profesional, lo parezca tan poco....

FCT
Al cabo de un par de días llamo a la federacion Catalana de Triatlon, les comento que llevo desde hace bastantes meses federado y sigo sin poder imprimir dorsales de la bici, dorsal, licencia ets... me dice que eso es normal porque hasta que no me apunte a una carrera no se dan los dorsales, "que hay mucha gente que solo se apunta por el seguro", pues vaya, y le comento que me he apuntado a un club y que si me puede cambiar el Independiente por Club Triatló Runnersworld, me dice que eso tienen que hacerlo el club pero me lo hace, y me dice que me pase por BCN a buscar las placas para la bici y el gorro y yo flipando y le digo que me lo envié, y me contesta que no tiene y que llame dentro de 15 días y en eso estoy.

A la Federación cuando llame voy a exigir que se me de el numero de dorsal, lo que no puede ser es que cuando yo me apunte a una carrera y se cierren las inscripciones, entonces ellos me den el dorsal para todo el año y yo a correr a 4 días de la carrera a imprimir dorsales y placas de bicicleta, porque estos como los otros, cobrarte 75€ por la ficha federativa, lo hacen al instante y despues a buscate la vida.

La verdad es que se me han inflado un poco con todo el tema, pero espero y creo que ya todo va a ir a mejor, un saludo a todos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues la verdad es que me extraña que hayas tenido problemas con el clun Runnersworld yo no soy triatleta pero llevo corriendo casi 3 años con ellos y todo han sido facilidades; no obstante, hace poco que han empezado con esto del triatlon y no te sé decir como va la cosa...
Bueno espero que se solucionen los problemas que tengas.
Un saludo, Job Hermens.

fernando dijo...

he loco,como andas?veo ke estas un poco hasta los huevos,por lo ke leo es normal,yo le comente a joanan lo de la pisci y le dije que ahi la cagaron que lo mejor era la del ajuntamiento,pero el ajuntamiento no se quiere mojar ellos kieren deportistas pero solo en la foto,bueno ya se vera como va todo y ya hablaremos segun lo ke me digas me apuntare o no,el otro dia hice el raid de cambrils y flipe tendrias ke probarlo.un saludo loco.

Guillem Urbano dijo...

Bueno compañeros, espero que se vaya solucionando y haber si arranca un poco.

Lo del Raid seria interesante, y encima cerca de casa.

Haber si nos vemos un dia para hacer algun entreno.

Marcos dijo...

Lo del dorsal es normal, cuando vayas a una carrera no solo te lo asignarán sino que tambien te los darán imprimidos en una tela especial para que se puedan mojar, llenar de barro, ect ect...
Puedes pedir que te envíen los dorsales al lugar de carrera y así tu no tienes que mover ni un dedo.

Respecto a Runners son muy profesionales y muy buena gente pero ya eres el segundo que se queja respecto al tema del triatlón. Seguro que dentro de un tiempo hacen un club bueno bueno!

Saludos!

Unknown dijo...

No es por seguir ahondando en la herida pero yo también fuí hace cosa de un mes y pico y tambiém me llevé una desilusión ya que iva para apuntarme pero ví la cosa tan verde respecto a lla definición del club y entrenamientos que decide esperarme hasta un poco más adelante, Ahora parece que la cosa empieza a andar así que.... volverééé!