martes, 18 de octubre de 2011

Nuevo Garmin Forerunner 910XT




Se trata del primer modelo de Garmin que ofrece métricas de natación tanto en piscina como en aguas abiertas, también tiene altímetro barométrico.

Garmin ha presentado en Barcelona (España) el Forerunner 910XT, un reloj deportivo con GPS con una funcionalidad pensada muy especialmente para el triatleta. Se trata del primer reloj de la marca que ofrece métricas de natación, tanto en piscina como en aguas abiertas. Su resistencia al agua alcanza hasta 50 metros y es capaz de calcular la distancia nadada, identificar el estilo de natación y computar el número de brazadas, asimismo registra la frecuencia cardiaca del nadador. El dispositivo calcula también la puntuación "swolf" para ayudar a medir la eficacia del deportista en natación. Al contar con GPS, este reloj deportivo captura el trayecto recorrido para visualizarlo más tarde en un mapa a través de la comunidad online Garmin Connect.

Fuera del agua, el Forerunner 910XT ofrece la gran mayoría de las prestaciones por las que se caracterizan los productos de Garmin como, por ejemplo, el tiempo, la distancia, el ritmo, la velocidad y un altímetro barométrico. Por otro lado, cuenta con campos de datos que permiten personalizar diversas páginas de entrenamiento para cada deporte y los deportistas tendrán la opción de configurar alertas por vibración para disponer de un aviso silencioso en el momento que se alcanza un intervalo, se requiere de hidratación, comida o cuando es necesaria más información para mantenerse dentro de los objetivos establecidos. Este dispositivo está equipado con sensores de transmisión ANT+. Se conecta al ordenador y se recarga mediante USB. El precio recomendado del Forerunner 910XT es de 399€; con sensor de frecuencia cardiaca cuesta 499€.

Más información:
www.garmin.es

1 comentario:

Curs Actic 2 dijo...

Muy guapo aunque un poco caro todavia. Habrá que empezar a ahorrar.