sábado, 6 de diciembre de 2008

17ª Mitja Marató de Tarragona

Bueno voy a poner la crónica de como fue la carrera:

Me levanto temprano y desayuno potente, una hora antes de la carrera ya estoy recogiendo el dorsal y el chip, todo se recoje en el Bingo de manera rápida, me gusta como está organizado y me dedico a calentar y a estirar, antes de la salida me coloco con el corredor guia que corre en 01:40:00, porque creo que es al ritmo que puedo correr, a las 10 dan la salida, que en principio es en bajada, vamos a un ritmo rápido y conforme pasan los quilómetros me voy encontrando mejor, sobre el quilómetro 6,50 me separo del corredor guia y decido tirar para adelante, ya que dice que vamos muy rápido y grita en alto "Recuperamos, Recuperamos" me sigo encontrando bien, es en el último quilómetro cuando noto que voy justito pero solo se trata de mantener el ritmo, al final un tiempo de 01:38:55, quedando el 693 de 1600, muy contento porque esta era mi primera carrera de estas características y aunque ha sido duro, muy satisfecho, al acabar estiro un poco y estoy apunto de irme a hacer un masaje si no fuera porque hay mucha cola, una lastima.

Parciales de la carrera:
-Tiempo total: 01:38:55
-Ritmo: 0:04:42
-Parcial 10 Quilómetros: 00:46:02
-Posición General: 693 de 1600
-Posición Categoría: 414 de 854 (M2)




414-M2

No hay comentarios: