martes, 9 de diciembre de 2008

Resumen Deportivo del año 2008


Bueno aquí quería hacer un pequeño resumen de este año que pronto finaliza, la verdad es que he disputado, la Peonada Popular de Tarragona de 6Km, El Triatlón de Barcelona en la categoría Super Sprint y por ultimo la Mitja Marató de Tarragona, para ser mi primer año de competición estoy bastante contento, he disfrutado de las carreras, mi intención es centrarme más en el triatlón ya que me gusta mas, que correr durante 20 Km.. :):).

El año que viene tengo la intención de apuntarme a las Tri-Trials Series, al Triatlón de Tarragona y al de Barcelona todos en categoría Sprint, me veo capacitado para dar el salto ya que me parece que pocas carreras hacen de SuperSprint y como no, necesito más distancia... Aunque tampoco me olvido de las carreras a pie que también me gustan y quizás repita las de este año.

Si alguien esta interesado en hacer alguna carrera Tri-por relevos, puede contar conmigo, aunque no soy un crack, me gustaría probar ese tipo de carreras.

Pues esto a sido todo por este año, a sido un placer explicar en el blog mis experiencias y los métodos de entrenos, seguiremos en contacto TRIATLETAS...

No hay comentarios: