miércoles, 3 de junio de 2009

A 4 dias para el Tri de Salou


Bueno pues eso, esta semana me la he tomado de bastante relax, creo que voy preparado para este tri, lo que mas repeto me da son los 750 metros a nado.

El domingo por la mañana entrene en la playa del Miracle, 1 Km 24:oo minutos, se que es un mal tiempo, pero pude darme cuenta de lo importante de nadar en "linea recta" ya que todo el rato me torcia y al final estaba casi en la orilla, tambien probé por primera vez el neopreno nuevo que me compre, junto con algo mas aqui dejo algunas fotillos.

Neopreno: Salfish Vibrant
Body: 2XU Endurance Tri Suit
Visera: 2XU
Portachip.

La verdad es que es toda una inversión, pero como dice un amigo mio, yo no me merezco menos, y ya era hora de que pareciera un poco profesional en las carreras.




Un saludo

6 comentarios:

charly dijo...

Hola!
On t'has comprat aquesta equipació? Ja que a Reus només a Pedals tenen monos de tri(pocs) però no neoprens.

Guillem Urbano dijo...

Me la he comprat a Mataró, a la Tenda SBR. et deixo el link per si t'interesa; http://www.sbrstore.com/

charly dijo...

Com ha sigut el tracte, i quant han tardat en portar-ho a casa?

Guillem Urbano dijo...

Yo vaig anar en persona, perque el Neopre, es una cosa que a d'anar com un guant, del model que yo tinc y ha vuit talles, no volia correr el risc de comprarme un que no m´hanes be y despres no poder cambiar-lo. Ells que entenen mes t'asesoren, hi ha una piscina de corrent a la tenda on el pots probar, yo no vaig arribar a fer-ho, el tracte correcte.

Per si t'interesa tambe pots visitar la tenda de Esportissim, que esta a Barcelona.

charly dijo...

Ok, gràcies.
Per cert utilitzes acoples en la bici, si és així que tal van, ja que estic pensant en comprar me uns per drafting.

Fins la pròxima!!!

Guillem Urbano dijo...

No tinc acoples.