sábado, 22 de agosto de 2009

Nueva Adquisición de Material




Pues bueno señores, después de ir rulando en la bici casi año y medio sin pedales automáticos, hoy me he decidido a dar el paso, con que no tenia nada claro, he decidido ir a una tienda donde poder recibir un asesoramiento más profesional, al final me decanto por unos Shimano 540-S, me gustaban también los look easy pero no tenían dicho modelo hasta la semana que viene, y yo iba con toda la ansia de hacerlo ya, también me enseña unos Look Sprint por 80 y pico €, se me pasa del presupuesto, estos me han costado entre los pedales y las calas 49€ que creo que está bien, una vez montados en el acto, monto la bici en el coche y me dirigo a casa para probarlos, la verdad es que es una sensación diferente, de tener los pies completamente cogidos que con los estribos que siempre iban sueltos y también parece que voy más cómodo y rodando mejor, quizás solo me lo parece...:):).

También me detengo un par de veces para ajustar las calas ya que me daba la impresión de que llevaba los pies un poco torcidos.

PD: Informar tambien que los que tengais la oportunidad de ir al Tri de Tarragona, para el 27/09/09, intentar hacer las inscripciones lo antes possible que la web de Nil Travel lleva 4 dias con problemas de exceso de tráfico, yo por desgracia tengo una boda el dia antes y no creo que este en condiciones de hacer una carrera, una lastima porque tenia una ilusion barbara por esta prueba ya que un tri en la ciudad no se puede desaprovechar, aunque es con Btt...:):).

Un saludo a todos.

1 comentario:

charly dijo...

Quan t'adaptis ja veuràs quina millora en la bici.
No vaig poder sortir amb vosaltres que se m'ha doblegat la patilla del canvi i com sempre diuen que ja ve el recanvi i fa setmanes que espero.

Fins la pròxima!!