lunes, 7 de septiembre de 2009

Nueva Prueba a la vista


Bueno pues este año me apetece hacer también la Peonada popular de tarragona en su 30 aniversario, en un recorrido completamente diferente del año pasado, una carrera en circuito urbano, completamente cerrado al tráfico y de unos 6Km, Salida día 20 de Septiembre 2009 a las 10:00 des del carrer Torres Jordi, delante la piscina municipal del Serrallo.

Inscripciones: 9 al 19 de Septiembre (gratuitas)

-Centre Comercial Carrefour Tgna:
De dilluns a divendres: de 18 a 21 h.
Dissabtes: de 12 a 14 i de 18 a 21 h.

-Carpa de la Festa Major de Santa Tecla
(situada a la Rambla Nova)
De dilluns a dissabte:
De 12 a 14 i de 18 a 21 h.

Mas info: http://www.tinet.cat/~pesports/999%20peonada_triptic_2009.pdf

Una carrera que me hace especial ilusión por ser la primera que hice al empezar en este mundillo, y aunque como siempre la gente va a muerte, mi intención es disfrutar...aunque lo mas delante posible :):)

Espero ver a muchos conocidos, un saludo y ánimos...

3 comentarios:

fernando dijo...

hola loko,yo lo voy a hacer con mi hijo voy a trote pachanguero si te quieres venir y luego tomamos algo en el serrallo,ya me diras algo

Guillem Urbano dijo...

Ninngun problema ya nos veremos

charly dijo...

Anirè a apuntar-me, ja ens veurem!!!