lunes, 21 de septiembre de 2009

XXX Peonada Tarragona'09



Bueno pues voy a hacer un poco de crónica de esta carrera, llego a las 9:30 y me encuentro con Carles y su novia (muy buena gente), vamos calentando y haciendo estiramientos, también coincidimos con Fernando otro que no se pierde ni una, cuando se acerca la hora de la salida, nos situamos en una posición intermedia, la salida es un poco espesa, vamos tranquilos, pero a buen ritmo, el tramo más duro quizás son los primeros 2,5 kilómetros, que eran con un poco de subida, después a partir del Hotel Husa ya todo bajada hasta la Arrabassada, vamos comentando la jugada y hablando de varias cosas, se me hace una carrera muy amena y muy corta, encaramos la recta hacia el serrallo, esté recorrido me ha gustado bastante más que el del año pasado, llegamos a meta con un tiempo de 00:34 minutos. Una carrera que año tras año va mejorando, tanto en deportistas como en organizacion, para mi, una de las imprescindibles.

El ganador, me parece que era un fiera del RunnersWorld Tgn, hizo un tiempo de 00:19 minutos.

1 comentario:

charly dijo...

Hola

La veritat que és un cicuit molt fàcil i ample. Espero que l'any que ve la fem més ràpid. Ha estat un plaer compartir una cursa amb tú!