martes, 19 de enero de 2010

Creació Club de Triatló Tarragona Runnersworld


Bueno pues eso compañeros, parece ser que la tienda Runnersworld de tarragona, tiene intención de crear un equipo de triatlón, estos es la info que me ha pasado Raul Gomez, sobre este tema:

-90€ de Cuota anual (Se descontará el precio del mono del equipo)
-70€ de Cuota federado (Opcional)

Me gustaría que todos los interesados me informarais por tal de hacer un listado de personas, o que comentarais o sugirierais lo que os parece.

También deciros que yo personalmente no tengo nada que ver con esta iniciativa, pero me parece muy interesante es por lo que la apoyo.

Un saludo y espero respuestas

2 comentarios:

fernando dijo...

hola loco,yo me lo estoy pensando,me lo dijo joanan hace dos semanas,no te dije nada por que asta que no me informe mas no puedo decir nada,de un principio me dijeron qu eiba aver entrenador si tu te enteras de algo antes que yo dimelo.un abrazo

Guillem Urbano dijo...

Info facilitada por Raul Gomez

Aquesta tarda hem fet una reunió amb Juanan(runnersworld) i les coses quedaran aixi!!
Falten 4 retoques i alguna coseta!!!
Es pagarà una quota de 99 euros, on entra el mono de tri!!!! + fitxa federativa(75 euros)
De la marca Zoot.
Qui vulgui entrenarà amb els socis de atletisme, que entrenan 2 cops per setmana( dimecres i dissabte)
50 % a la roba Nike del club i 10 % descompte a la tenda runnersworld... i mes ...
D'aqui pocs dies possaran la informacio al blog de Runnersworld