lunes, 8 de febrero de 2010

Confirmado: II Half Challenge del Maresme en mayo


La comarca del Maresme (Barcelona, España) confirma las fechas de la celebración de los eventos deportivos Challenge Costa de Barcelona Maresme. La segunda edición del Half Challenge será el 16 de mayo.

El Half Challenge tendrá lugar el 16 de mayo y el Challenge el 3 de octubre. Felix Walchshöfer, el ayuntamiento de Calella y el Consell Comarcal del Maresme han acordado estas fechas teniendo en cuenta el calendario internacional. Tritlon S.L, es la empresa que organizará los eventos de la mano de la marca Challenge y bajo la coordinación de Felix Walchshöfer, propietario de la marca y todo su equipo. De esta manera, se asegura la calidad organizativa del evento siguiendo los estándares de todas las otras pruebas Challenge que se disputan en todo el mundo.

La web de la prueba -www.challenge-barcelona.es- está abierta para formalizar las inscripciones y realizar las consultas necesarias. En la misma página web se puede reservar el hotel, informarse de los recorridos de la prueba y cualquier otro aspecto relacionado con el evento. Según Felix Walchshöfer, propietario de la marca Challenge, es un placer ver como un territorio como el Maresme apuesta por la celebración de unas pruebas de estas características, y añadió que espera que todos los atletas que participen de estas pruebas disfruten del entorno y la calidad humana de las personas que habitan en el Maresme.

Por otra parte, Josep Jo, presidente del Consell Comarcal del Maresme, celebró la visita de Felix al Maresme con la finalidad de trabajar juntos para asegurar a los atletas y toda la comarca un exitoso 2010.

Más información:
www.challenge-barcelona.es

Fuente:www.arueda.com

2 comentarios:

Francesc dijo...

Animate, yo estoy apuntado al medio y al completo. El medio no es tan complicado como parece, el completo ya veremos.

a10

Guillem Urbano dijo...

Estas hecho un crack Fransesc, a veure si ens veiem algun dia.