domingo, 28 de febrero de 2010

Llega el nuevo Polar CS500



El novedoso y revolucionario Polar CS500, ideal tanto para montaña como carretera, presenta soluciones pensadas para mejorar la seguridad, la resistencia y el rendimiento de los ciclistas más exigentes.

En Arueda.com lo pudimos tocar en la feria alemana de Eurobike 2009. Entonces vimos a los responsables de Polar muy entusiasmados ante el lanzamiento de este CS500. Se trata de un ciclocomputador con un diseño completamente nuevo, diseño aerodinámico, con estructura de Composite reforzado, más resistente e ideal para ciclistas de montaña y carretera.

Con la posibilidad de instalar el CS500 tanto en el manillar como en la potencia, permite al ciclista acceder a toda la información de este avanzado ciclocimputador con un ligero toque sobre la pantalla, sin necesidad de levantar las manos ni perder el control sobre el manillar. Se acabaron las distracciones innecesarias gracias al nuevo sistema "Rocker Switch" de Polar. La pantalla es plana y muy grande y evita los reflejos, lo que contribuye a mejorar la seguridad del ciclista, ya que no tendrá que distraer la atención de su recorrido.

Nuevas funciones
Pero la innovación no acaba aquí. El nuevo Polar CS500 incorpora dos novedosas funciones pensando en aquellos ciclistas que ya buscan mejorar si rendimiento en vistas a sus carreras cicloturistas. La función "Drink Reminder" ofrece la posibilidad al ciclista de configurar avisos en el Polar CS500 (tiempo, distancia, calorías consumidas) que recuerden al ciclista de la necesidad de hidratarse para incrementar así su rendimiento.
"Training Load" (carga de entrenamiento), es la función exclusiva del nuevo Polar CS500 por la que, de una manera gráfica y visual, el ciclista podrá visualizar en su perfil en el software www.polarpersonaltrainer.com su estado de forma tras el entrenamiento previo, permitiendo así tomar la decisión de realizar nuevas sesiones o tomarse un periodo de descanso

El nuevo Polar CS500 es compatible con sensores de velocidad, cadencia y potencia, utilizando tecnología de transmisión W.I.N.D. que evita las interferencias externas con otros ciclistas. El CS500 se podrá encontrar en tiendas ciclistas Polar autorizadas a partir del mes de abril, en dos versiones: 240€ y 280€ (con sensor de cadencia).


Fuente: www.arueda.com

No hay comentarios: