miércoles, 21 de abril de 2010

La Sarralenca

Bueno compañeros aquí va la crónica de la carrera:

-Fui con mi cuñado ya que ninguno de mis colegas podía venir, el hacia la corta y yo la larga, recogimos el dorsal e hicimos tiempo hasta la salida, el comienzo fue bastante duro para mi gusto, con subidas importantes, y aprovechando las bajadas para recuperar un poco, los primeros 10 kilómetros se me hicieron algo largos, hasta que llegue al primer avituallamiento donde "trinque" de todo.

Después fuimos dirección a Forés, este tramo me lo conocía ya que alguna vez con mi cuñado lo habia hecho y voy a mi ritmo, este segmento también era bastante duro hasta llegar a Forés donde nos hicieron subir hasta arriba del pueblo con una rampa increíble, allí había un avituallamiento, pero era el kilómetro 40 de 46, demasiado lejos para mi gusto y me pare lo justo para seguir hacia adelante, a partir de allí todo bajada hasta Sarral.

Haciendo un tiempo de 03:43:24 en un total de 46 Kilómetros y con 1350 metros de desnivel acumulado quedando el 175 de 291.

Bastante contento con la carrera ya que era durilla y espero repetir el próximo año.

2 comentarios:

Francesc dijo...

felicitats!!!!
quina és la propera cursa??

Guillem Urbano dijo...

Aquest cap de semana a Port Aventura 10K