lunes, 26 de abril de 2010

1ª Edició Cursa PortAventura 10 Kilómetros

Bueno otra carrera en el zurrón esta temporada, los primeros 10.000 que hago y a pesar de todo no acabo de estar satisfecho.

Aquí va la crónica:

Llego con tiempo suficiente y me voy a buscar el chip, aquí el primer problema, no era el famoso chip amarillo, era uno rosa y más pequeño con el inconveniente de que los abujeros eran muy pequeños y mis zapatillas son de cierre de velcro y no lo podía sujetar, he tenido que hacer un invento, pero juro que pensaba que lo perdería en la carrera.

Salgo en la parte "delantera", de los 200 primeros :):) eramos unos 1000 me parece, rápidamente veo que el ritmo es alto, voy a unas 175 pulsaciones, pero voy aguantando aunque soy consciente de que a ese ritmo acabaré fundido y es que creo que me dejo llevar demasiado por la carrera y como le escuche a un compañero los 10K son más duros que una media, porque vas a tope y a partir del kilómetro 6 se sufre y que razón tenía, el circuito es de muchas subidas y bajadas, más duro de lo que me pensaba y sobre el kilómetro 7 decido mantener el ritmo y en las bajadas dejarme llevar un poco y recuperar para no pagarlo en las subidas.

Afronto los últimos 3 Kilómetros intentando aguantar el ritmo y no hundirme en las subidas, aguanto bastante decentemente y en los últimos 500 metros hecho el resto, llego cansado pero objetivo conseguido.

También me encuentro con Rubén Otero, un compañero del barrio que me pregunta por el blog y el Triatlón, que al igual se anima a hacer alguno, adelante, nos mantendremos en contacto, parece que poco a poco este mundillo crece....


Datos de la carrera:
Tiempo Total: 00:46:00 minutos
Ritmo: 04:36:00
Velocidad: 13 Km/h
Pulso Medio: 171
Pulso Máximo: 189
Intensidad: 83%

Me parece que he estado al borde del colapso con esos datos...increíble...

A la espera de clasificación y tiempo oficiales...

No hay comentarios: