domingo, 11 de julio de 2010

1 Acuatlon Mediterranean Race Creixell


Bueno pues aquí va la crónica de esta carrera:

Nos presentamos todos juntos "Club Triatló Runnersworld Tarragona" eramos unos 9 y nos dedicamos a coger dorsales y calentar, nos explican como será la carrera (5Run+1Swin+5Run), al final por los consejos de juanan decido correr con bambas, miramos una foto de las boyas por donde transcurre la natación y nos preparamos para la salida.

Al correr por la arena de la playa mi ritmo no es muy alto pero decido mantenerlo para no quemarme y mantengo la posición, los 5Km se me hacen largos, llegando con un tiempo de 00:24:31 a la transición para nadar, este era el tramo que más miedo me daba ya que era 1Km y la Mar encima estaba picada, decido ir a un ritmo cómodo y que no me desgaste, el tramo de nado se hace un poco lioso para todos los participantes (había que hacer 3 boyas volver y pasar 2 por el medio y salir del agua) y todos perdemos un poco de tiempo, de aquí salgo con un tiempo de 00:24:34 y vuelvo a la transición bastante entero, bebo un poco de agua y me dispongo a correr los últimos 5Km aquí voy un rato con un compañero del equipo, como temía, ya comienza a haber gente por la playa, y al correr por la orilla todos tenemos que ir esquivando a personal, pero bueno, llego con un tiempo de 00:26:39 y con un tiempo total de 01:15:44 bastante contento, aunque con los pies hechos caldo....suerte que fui con zapatillas sino no acabo.

Un saludo...

1 comentario:

SergiOku dijo...

Buenas, Cuando sera la de 2011?

Web para inscribirse??

Gracias!!