lunes, 19 de julio de 2010

Triatló de la Vila 2010



Nos juntamos 7 componentes del Runnersworld Tarragona "secció Triatló" y nos dirigimos a Barna con muchas ilusiones y ganas, mi objetivo en concreto despues de haber mejorado bastante los últimos tiempos era rebajar el tiempo del año pasado.

Yo salía en la 2ª salida la de las 8:20, nos informan que hay un poco de mar de fondo y que tengamos cuidado, me dedico a calentar e intentar relajarme, la salida (400 Personas) es un caos, los primeros 250 metros es un tumulto, no se puede avanzar y me llevo un par de golpes, lo peor es que no puedo coger el ritmo, llegamos a la primera boya y se abre un poco la carrera, entonces voy un poco más comodo y voy para delante, esta vez bastante bien orientado, conforme paso boyas veo que se ha dividido el grupo en el que iba, y unos metros por detras mio va un tumulto de personal y unos pocos por delante va otro grupo y pienso me tengo que enganchar como sea, al final lo consigo y salgo del agua con 00:19:46 que no es un tiempazo pero visto lo visto no está mal del todo.

Llego a la transición, que es un poco larga pero intento salir lo más rápido posible, y voy tirando con la bici me uno a un grupo en el que va mi compañero de equipo Manuel y doy un relevo pero veo que es demasiado potente y me quemaría asin que decido ir a mi ritmo, me pasa algun grupo al qual me ligo durante un rato, pero veo mucho peligro en el circuito en bici y alguna caida de "gallina de piel", la verdad es que friamente quizás me tenia que haber fundido un poco mas en bici, pero bueno, el tiempo 00:38:09 lo dice todo, esto hay que mejorarlo porque es lo que me biene lastrando las carreras.

Llego a la transición a lo "pro" con los pies fuera y saltando de la bici, el tramo de correr se me hace duro, siempre me pasa, nunca puedo coger un buen ritmo y me tengo que limitar a ir tirando los ratos que voy un poco mal y apretar un poco los que voy mejor al final 00:22:13 que bueno a mejorar tambien..

Llego a meta en 01:20:08, no muy contento la verdad, pero como decian compañeros este Tri no es para hacer tiempo es solo para disfrutar.

Mención especial tambien al Triatleta Salva todo un Ironcat que conoci cuando saliamos de los boxes un crack y muy buena gente, os dejo en mi lista de blogs un link al suyo para que podais seguir sus aventuras, un saludo

Gracias a todos

2 comentarios:

Salva dijo...

Hola Guillem!!! Veo que tu tb tuviste tus más y tus menos en este triatlón!!!! Aprenderemos algún dia?????? Espero que sí....jejejeje. Buena crónica del evento, se nota que se está forjando un 'pro'. Un saludo a todo el equipo. Nos vemos. SALVA

fernando dijo...

hey!!loco,que tal?eh perdido tu tlf cuando puedas hazme una perdida,como te va,ya me explicaras como va el club.un abrazo.