jueves, 14 de abril de 2011

Sarralenca 2011


Otra carrera a la saca, esta vez de Btt 38,5 Km, aquí va el relato:

Aprovecho que es el pueblo de mi "cuñaoooo" para pasar todo el finde, el domingo es la carrera a las 9:30, esta vez creo que salgo demasiado delante :):) el primer tramo son unos 2 km por asfalto, aquí apreto un poco aunque rápido cogemos camino, este año eramos más de 600 y en los primeros compases se iba un poco apretado, rápidamente se va estirando la carrera, en algunos tramos de bajada voy penalizando por mi poca técnica y me van pasando compañeros, pero me daba igual "siempre que no fueran muchos".

Llegamos a la primera trialera que ya estaba el año pasado y la bajo sin muchos problemas y voy tirando para delante, en las siguientes subidas voy sufriendo un poco y me van pasando otro puñado de compañeros, llegamos a Montbrió de la marca donde estaba el primer avituallamineto solo de líquidos y pillo un baso de Coca cola y seguimos subiendo, este año habian cambiado el recorrido, quizas menos duro pero más técnico, en los siguientes kilómetros me adelanta más gente, pero yo estaba disfrutando, llegamos al 2 avituallamiento y me paro a comer algo de fruta y algo de bebida, en este tramo me comienza a "dar por cul.." la camelback, me dolian los riñones de llevar tanto peso y tanto golpe, hasta pienso dejarla tirada :), no lo hago porque valen una pasta y despues cualquiera vuelve a buscarla, la próxima carrera como todo el mundo con botellas y punto.

Llegamos a una trialera que ya me habia informado mi cuñado que era muy chunga, llego y veo que la gente la bajaba caminando y cuando observo el tema, pienso, yo tambien, que tenia una pendiente que casi te costaba bajarla caminado, en este tramo siempre está el tipico ansia que parece que vaya a perder la copa, y empieza a decir paso, paso, pero si era un camino que a duras penas cabia una persona, al final, se cansa y decide acortar camino, para adelantarnos a los 4 que bajabamos por delante suyo, pero resulta que lo hace justo cuando los "voluntarios" tenian el control de paso y tiene que volver a subir mientras nosotros bajabamos :).

Después de esto ya quedaba poco, una subida chunga y despues llanear cerca del rio, en este tramo engancho a un compañero y vamos los 2 hasta meta.

Posición 202 de 363, Tiempo: 02:32:39, bueno para ser bici que es lo que peor se me da, ya me esta bien, a seguir mejorando.

No hay comentarios: