domingo, 30 de mayo de 2010

1ª Cursa de Muntanya del Pont del Diable:


Bueno aqui va la crónica de la carrera, llego con tiempoo suficiente, para hacer mis menesteres, coger chip, dejar bartulos en el guardarropia y calentar.

La salida es puntual a las 10 horas, intento salir un poco más atras que en otras carreras para que no me empujen demasiado, ...los primeros 2 kilómetros voy tranquilo pero decido aumentar el ritmo y empiezo a adelantar a gente, auqnue se me hace dificil por lo estrecho del camino.

Sobre el kilómetro 4 me encuentro con Jesus Archidona, que no sabia si era él o "Mossen" y un poco después llego al primer avituallamiento y solo puedo trincar un triste baso de agua :(

Sobre el kilómetro 6 veo a David Gironés "tirando fotos" con su socio, que casi casi las vendian en el acto.. :):)

Bueno sigo con la carrera, en el kilómetro 6 me pega el del mazo y
decido bajar el ritmo, porque estaba desfondado y aguantar hasta
recuperar energias o hasta el próximo avituallamiento, que segun la
organización habia 2, pero no era asin y solo habia 1 o por lo menos
eso me parecio y voy trampeando la pajara como puedo, me adelanta
bastante gente, pero voy con lo justo y veo Km 9 y pienso, ufff,
gracias a dios ya estamos...

Una buena carrera y bien organizada, pero dura dura....más de lo que me pensaba, solo eche en falta que los kilómetros estuvieran marcados y un avituallamiento, pero OK.

No hay comentarios: