lunes, 20 de julio de 2009

Más de 1500 inscritos en el Triatló de la Vila


Se ha superado la cifra de inscritos del año pasado y las inscripciones siguen creciendo a buen ritmo. De momento ya hay más de 1500 inscritos y las previsiones apuntan a que se pasará de los 1800.

Será la primera vez que un triatlón de distancia Sprint tenga estos participantes, y consolidará el Triatlón de la Vila, como una de las pruebas con más "gancho" del estado. La excelente organización y la atención al participante que ofrece el Triatlón de la Vila son los criterios más valorados por los participantes, que consideran esta cita, como ineludible dentro de la temporada.

aLa distancia Sprint (750 metros nadando, 20km en bici y 5km corriendo) es el tamaño ideal para captar a los participantes que se inician en esta disciplina, que gana adeptos año tras año. Por ahora, está confirmada la participación de Xavi LLobet el triatleta Olímpico que ganó la última edición y de Francisco Godoy, el internacional que va líder del circuito Zoot Triathlon Series, al que pertenece el Triatló de la Vila.

La salida y la llegada se volverán a celebrar como el último año, el Puerto Olímpico, entre la Playa de la Barceloneta, el Moll de Marina y el Moll de Mestral. Uno de los lugares más espectaculares de Barcelona para la celebración de un triatlón.

Fuente:www.arueda.com

PD: En esta ocasión he preparado bastante más la natación y espero orientarme mejor que en salou, me parece que hay 5 salidas de 400 personas cada una, las dos primeras de federados y las 3 ultimas para los no federados, aun no se en cual estoy pero bueno, espero disfrutar.

2 comentarios:

charly dijo...

Que vagi molt bé i a gaudir al màxim.Ànims company!!!

Guillem Urbano dijo...

Pues aixo intentare, Charly, encara no se en quina sortida estaré ha veure si em comuniquen alguna cosa que nomes queden 4 dies...