lunes, 13 de julio de 2009

Ruta en bici domingo 10

Nos juntamos a las 7:30 Fransesc Fontanillas,Fernando Gomez y yo mismo para hacer una ruta tranquililla, salimos de tarragona y tenemos pensado ir a nulles.

A la altura de la gasolinera Shell, el Fransesc me advierte que he pinchado y tenemos que parar para hacer un apaño, suerte del Fransesc que soluciona el tema en cuestión de minutos, porque si fuera por mi tardamos una hora.

Después seguimos hacia Nulles, pasamos hacia Puigpelat y llegamos a Valls, donde paramos un rato para almorzar y volvemos por la nacional a Tarragona, me salen unos 54 Kilómetros que no esta mal. Nos despedimos y quedamos para otra ocasión, al llegar a casa voy un rato a la piscina a relajar un poco los músculos y me dicen que es el día de la Esclerosis y que si hago metros se los diga al Conserje a la salida y pienso, "quieres metros, pues los tendrás".

Y me pongo a nadar consiguiendo lo que hasta ahora nunca habia hecho, 2.500 metros a nado en 62 minutos, eso si con los descansos pertinentes. Y cuando salgo le digo los metros que he hecho y me dicen !deu mido!, no era mi intencion pegarme esa matada, pero lo vi como un reto.

No hay comentarios: