domingo, 26 de julio de 2009

Triatló de La Vila







Bueno aqui va la crónica de esta carrera, la organización me envio un correo diciendome que tenia que ir a buscar el dorsal (3888) el sabado, que el domingo no daban ninguno y me tuve que desplazar hasta barna, menuda faena, despues me di cuenta de que si los repartian y he estado a punto de liar el pollo, entiendo que repartir 1621 dorsales antes de la carrera es imposible, pero bueno vamos a la carrera:

1-Natación:
Salgo en la 5 salida (gorro Negro), la última, esta vez intentando orientarme mejor que en salou, la mar estaba bien, sin oleaje y la natación a pesar de algunos golpes inevitables salgo bastante entero con un tiempo de 00:18:30 minutos, que no está nada mal, la transición un poco larga, me pongo el pulsometro, casco y los zapatos de ciclismo.

2-Ciclismo:
Un circuito llano y bastante rápido, me noto con energias, al empezar me tomo medio gel y me guardo el resto, voy en algun grupo a ratos, pero voy con buena cadencia y a buena velocidad, me hidrato bastante me como una barrita y hago la segunda vuelta, la verdad es que me he encontrado mejor que en otras ocasiones, con un tiempo de 00:39:40, que está muy bien, y por fin con una velocidad media de 30Km/h, despues me daria cuenta de que el circuito no tenia 20 Km sino 17,50, hago la transición bastante rápido y me dispòngo a correr.

3-Carrera a Pie:
Aqui, visto ahora en frio, me doy cuenta de que me quemo demasiado el primer Kilometro y lo pago en el siguiente 1,5Km, despues recupero un poco y sigo a un buen ritmo, en la entrada a meta coincido con otro compañero y hacemos un Sprint, como me diria despues el mismo "a muerte" como si nos jugaramos una medalla :):) empleando un tiempo de 00:23:11 y llego a meta con un tiempo de 01:21:21, que creo que es un muy buen tiempo, quedando el 797 de 1621. Y mejorando en 00:10:00 minutos el tiempo de Salou.

Muy contento con la carrera y un abrazo a toda mi familia que me han acompañado Hermanas, Padres y Cuñados, y a los que seguis este blog, hasta la próxima.

6 comentarios:

fernando dijo...

mi enhorabuena,yo el sábado hice en la piscina mi propia triatlon sprint y no se por se la primera me vi bastante bien,hice en la bici 42minutos corriendo me queme mucho al principio consiguiendo una velocidad de 12 y 13 km/h los 2 primeros km. y al final hice los 5 en 30 minutos y la natación en 29 minutos, he bajado mucho pero voy a mas,me alegro que hayas bajado 10,min. eso significa que trabajas,felicidades y haber si quedamos en la piscina que necesito consejo de los mejores.

charly dijo...

Felicitats campió!!
Rebaixar en 10 minuts el temps de Salou és una brutal!!, ànims i a seguir treballant

Salva dijo...

Hola, soy Salva (de Vila-seca),un amigo y yo también estuvimos en el triathlon de la Vila y a diferencia que tu nos quedamos en Barna el sábado por el tema de los dorsales... en fin... Me ha gustado mucho la crónica del evento.
Saludos desde Vila-seca
SALVA
http://mysportlive.blogspot.com/

Guillem Urbano dijo...

Gracias a todos compañeros, la verdad es que me salio una buena carrera y a seguir mejorando, como espero que hagais todos vosotros ;)

Este finde no puedo quedar que tengo una boda, pero el próximo ya quedaremos para ir en bici y si quereis tambien un poco de piscina.

ALBERT RUNNER dijo...

Oleiiii company..... 10 minutets menys... esta de puta mare... pel que veig em vas fotre una pallisa en el correr.. jajajaj... vaig donar pena en aquest sector....

Espero veure't en alguna competició i coneixe't...

Propers objectius.-
Travessa de mar Sitges (aquest diumenge)
Triatló Olimpic de Banyoles (5 de set)

Francesc dijo...

Felicidades, un tiempo muy bueno. Espero poder quedar pronto para poder entrenar. Te animas al B de Banyoles??
Saludos, Francesc